comarca deportiva

otros

¿Eres fanático de la WWE? Aquí te decimos cuándo es Wrestlemania y dónde verlo

Una nota de Emiliano López

Esta semana se vive un evento a nivel mundial conocido como la WWE, uno de los espectáculos más gustados por la ciudadanía estadounidense, pero también por un número importante de mexicanos. ¿Cuándo es Wrestlemania? Aquí te decimos. Wrestlemania, un espectáculo de 40 años La WWE es un espectáculo que está por cumplir 4 décadas de […]

Wrestlemania

Esta semana se vive un evento a nivel mundial conocido como la WWE, uno de los espectáculos más gustados por la ciudadanía estadounidense, pero también por un número importante de mexicanos. ¿Cuándo es Wrestlemania? Aquí te decimos.

Wrestlemania, un espectáculo de 40 años

La WWE es un espectáculo que está por cumplir 4 décadas de existir, ya que su primera edición fue en el año 1985. De tal suerte que este 2024 será cuadragésima presentación.

Wrestlemania es un evento grande para los luchadores y fanáticos del wrestling, porque se vive lo máximo más que otro evento del año.

La historia de WrestleMania está marcada por momentos épicos y combates legendarios que han dejado una huella imborrable en la cultura popular. Desde el icónico enfrentamiento entre Hulk Hogan y André the Giant en WrestleMania III, hasta la "The Streak" de The Undertaker, una racha de victorias en WrestleMania que duró más de dos décadas.

A lo largo de los años, WWE ha crecido en tamaño y escala, convirtiéndose en un espectáculo global que atrae a aficionados de todo el mundo. Cada año, los mejores luchadores de la WWE se enfrentan en combates emocionantes y momentos memorables que quedan grabados en la historia de la lucha libre profesional.

En este sentido, es el evento insignia de la World Wrestling Entertainment (WWE), una de las empresas líderes en la industria de la lucha libre profesional. La primera edición de este espectáculo se llevó a cabo en 1985 en el Madison Square Garden de Nueva York.

¿Cuándo es Wrestlemania?

Antes que nada, debes saber que el evento será en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, Pennsylvania. Ahora te decimos cuáles son los horarios, sigue leyendo.

Durante la semana del 1 al 7 de abril, se llevan a cabo una serie de eventos de lucha libre profesional:

Lunes 1 de abril: Transmisión de Raw de 7 a 9 de la noche.

Martes 2 de abril: Transmisión de NXT de 7 a 9 de la noche.

Viernes: Transmisión de SmackDown de 7 a 9 de la noche, seguido del Salón de la Fama de la WWE.

Sábado: Primera parte.

Domingo: Segunda parte.

En resumen, la semana está llena de programas y eventos emocionantes de la WWE, culminando con WrestleMania, el evento más grande del año

Dónde ver Wrestlemania 40 parte 1 y 2

Fecha: sábado 6 y domingo 7 de abril

Hora: 17:00 horas centro de México

Lugar: Lincoln Financial Field

Dónde ver: Fox Sports Premium

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram