comarca deportiva

otros

Toros y Dorados: Defensa de campeonato contra novena final consecutiva

Una nota de Victor Saucedo

En el quinto y último partido de la serie entre Toros y Dorados, se decidirá quién tendrá lugar en la final de Liga de las Estrellas LBE MexBet. Los dos equipos están obligados a conseguir la victoria, de lo contrario uno tendrá su pase en la final, pero el otro caerá eliminado del torneo.  Toros […]

Toros y Dorados

En el quinto y último partido de la serie entre Toros y Dorados, se decidirá quién tendrá lugar en la final de Liga de las Estrellas LBE MexBet. Los dos equipos están obligados a conseguir la victoria, de lo contrario uno tendrá su pase en la final, pero el otro caerá eliminado del torneo. 

Toros y Dorados se juegan la vida en el último juego

El día de hoy lunes 25 de marzo, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el último enfrentamiento de la serie entre Toros y Dorados, en el que ambos equipos llegan con un saldo de victorias de 2-2 siendo este la última oportunidad para ambos equipos de poder clasificar a la final. 

El equipo de la Laguna tendrá que visitar el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, en el estado de Chihuahua, para lo que pinta ser un partido bastante dramático que decidirá al finalista de la temporada 2024. La serie se encuentra empatada a dos para ambos equipos en el que se percibe que tanto como el equipo local buscará el apoyo de su afición para lograr llevarse el encuentro, como también los Toros intentarán salir con su mejor versión debido a que no habrá otra oportunidad para estar en la final.

Esta nota te puede interesar

La serie se encuentra extremadamente pareja al no poder percibir un claro favorito ya que los dos equipos han conseguido una victoria tanto de local como de visitante. El equipo de la Laguna se logró llevar los encuentros de la serie en los partidos 1 y 3, por su parte los Dorados de Chihuahua se llevaron los juegos 2 y 4 llegando como victoriosos en su último enfrentamiento antes del partido decisivo. 

El partido tendrá que ser de concentración absoluta junto a la mayor posibilidad de eficacia por parte de los dos equipos, en el que se espera una entrada absoluta por parte de la afición del equipo de Chihuahua. 

El elemento más importante por parte de Toros ha sido Aaron Fuller, mientras por parte de Dorados su jugador Charles Mitchell buscará imponerse en su propia casa en lo que debería ser un gran encuentro por parte de los dos. 

Los primeros dos encuentros que tuvieron lugar en la casa de los de Chihuahua, Toros sacó el resultado imponiéndose por marcador de 104-90, el día siguiente, Dorados consiguió el empate dentro de la serie al ganarle a los de la Laguna 124-103.

Con una serie empatada a uno, el “Auditoro” dio lugar a los juegos 3 y 4 de la serie, en el que el primero de estos, Toros se llevó la victoria con marcador de 113-87 el cual fue el juego con mayor diferencia hasta ahorita de la serie. Y para lo que fue el último partido en Torreón, se dio lo todo contrario a lo que fue el encuentro pasado, siendo el enfrentamiento más apretado entre ambas escuadras, en el que se lo terminó llevando 106-99 el conjunto de Chihuahua.

Toros buscará seguir defendiendo el título el día de hoy, mientras Dorados buscará su novena final al hilo en un encuentro de máxima expectativa por parte de los dos equipos. 

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram