comarca deportiva

noticias

Toros Laguna inicia defensa de su título contra Dorados de Chihuahua

Una nota de Editorial Comarca

El campeón reinante, Toros Laguna, iniciará su camino en el Playoff en busca de revalidar su título de la Liga de las Estrellas LBE MEXBET, cuando enfrente a partir de mañana a Dorados de Chihuahua, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital del estado grande. Los Astados abrirán la serie a ganar tres […]

Toros Laguna inicia defensa de su título contra Dorados de Chihuahua comarca deportiva

El campeón reinante, Toros Laguna, iniciará su camino en el Playoff en busca de revalidar su título de la Liga de las Estrellas LBE MEXBET, cuando enfrente a partir de mañana a Dorados de Chihuahua, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital del estado grande.

Los Astados abrirán la serie a ganar tres de cinco juegos, con todos los pronósticos en contra.

El rival más difícil para Toros Laguna

Durante la temporada regular, la quinteta chihuahuense se impuso en los cuatro duelos entre sí, 126 a 117 (2 de febrero) y 113 a 94 (7 de marzo), de visita y como local, 124 a 125 (14 de febrero) y 106 a 117 (10 de marzo).

Los laguneros ya podrán contar con Aaron Fuller y Raúl Olalde, quienes no vieron acción en el último compromiso de la campaña regular, con la intención de recuperarlos para esta instancia.

Por cierto, Fuller concluyó la temporada regular con el mejor promedio de puntos por partido del equipo, promediando 20.4 y 6.8 rebotes, seguido de Moisés Andriassi con 17.1 y JJ Avila con 16.5.

Por Dorados, destacaron los dos hombres que juegan bajo el tablero, Jordan Loveridge acumuló 22.5 unidades por encuentro en promedio, siendo el tercer mejor registro, mientras que Charles Mitchell tuvo 20.4, con 12 rebotes por juego, el mejor en este último departamento de los jugadores activos.

Más de Comarca Deportiva | Contra Xolos de Tijuana, Santos buscará prolongar 2 rachas positivas

La revancha de Dorados contra Toros Laguna

En los antecedentes de estos enfrentamientos en Playoffs, destaca la final de la campaña pasada, en donde Toros Laguna se impuso en cuatro juegos a Dorados, coronándose en el propio MBA, la casa de los chihuahuenses.

La última vez que se vieron las caras en semifinales, fue en 2022, cuando los Bureles fueron barridos en tres juegos. El primer duelo de este viernes está programado a las 20:00 horas, mientras que el sábado, el juego dará inicio a las 17:30 horas, en territorio visitante.

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram