comarca deportiva

noticias, divisiones-locales, futbol

Santos Laguna femenil cae por goleada en Toluca

Las diablas del Toluca, en el Estadio Nemesio Díez, golearon 7 a cero a Santos Laguna femenil. Por lo que el equipo lagunero inició su travesía este 2024 con el pie izquierdo. Pese al cambio de timonel, con la salida de Jorge Alberto Campos y la llegada de Karla Maya, Santos Laguna recibió una goleada […]

¡Con el pie izquierdo! Las diablas golean a Santos Laguna femenil comarca deportiva

Las diablas del Toluca, en el Estadio Nemesio Díez, golearon 7 a cero a Santos Laguna femenil. Por lo que el equipo lagunero inició su travesía este 2024 con el pie izquierdo.

Pese al cambio de timonel, con la salida de Jorge Alberto Campos y la llegada de Karla Maya, Santos Laguna recibió una goleada que generó severas críticas en redes sociales y en medios de comunicación especializados.

Las guerreras iniciaron el partido con Karol Contreras en la portería, línea de cuatro defensoras con Lourdes De León, Katia Estrada, Arlette Tovar y Maika Albéniz. En la media cancha Daniela García, Cynthia Rodríguez, Lía Romero, Alexxandra Ramírez y Yessenia Novella y en punta la norteamericana Juelle Love.

Inicio poco alentador para Santos Laguna femenil

Apenas al minuto 14 del primer partido del torneo de Clausura 2024 de la liga mx, Santos Laguna femenil ya iba perdiendo 4 goles por cero contra las diablas del Toluca. Tan solo el primer tiempo terminó 5 goles a cero, por lo que cronistas, narradores y narradoras consideraron que se podría avecinar una goleada de escándalo.

Ya en la segunda parte, Toluca bajó el ritmo y Santos Laguna femenil decidió reordenarse, sin embargo, terminó recibiendo dos goles más para que el marcador final terminara 7 goles por cero.

Con este primer resultado, Santos Laguna femenil terminará la primera jornada de la liga en la última plaza, a la par de equipos como Mazatlán, que también fue goleado, cinco goles a cero, por las Tuzas del Pachuca.

¿Qué sigue para Santos Laguna femenil?

El próximo jueves 11 de enero Santos Laguna femenil debutará en casa contra el Cruz Azul, equipo que también perdió en la primera fecha de la liga contra el Necaxa, dos goles contra cero.

El resultado más reciente de Cruz Azul frente a Santos Laguna femenil fue de 6 goles a cero en favor de las cementeras.

Te puede interesar | Santos Laguna es la quinta plantilla más valiosa de la Liga MX

Santos Laguna femenil, el pasado torneo de Apertura 2023, fue el penúltimo lugar de la tabla, al solo conseguir 6 puntos de 51 que se disputaron, producto de cero victorias, cinco empates y doce descalabros.

El torneo pasado las guerreras únicamente pudieron marcar 12 goles y recibieron 51, por lo que convirtieron, junto con Mazatlán, en la peor defensa de toda la competencia.

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram