comarca deportiva

noticias, futbol, primera-division

"Vengo a salir campeón": el deseo de Franco Fagúndez en Santos Laguna

Una nota de Editorial Comarca

A días de iniciar el torneo de Clausura 2024, Santos Laguna afina los últimos detalles para enfrentar su primer partido contra las Chivas en el Estadio Akron. Franco Fagúndez, jugador uruguayo que llegó a suplir a Juan Brunetta, compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre su proceso de acoplamiento al futbol mexicano, al […]

"Vengo a salir campeón": el deseo de Franco Fagúndez en Santos Laguna comarca deportiva

A días de iniciar el torneo de Clausura 2024, Santos Laguna afina los últimos detalles para enfrentar su primer partido contra las Chivas en el Estadio Akron.

Franco Fagúndez, jugador uruguayo que llegó a suplir a Juan Brunetta, compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre su proceso de acoplamiento al futbol mexicano, al equipo y a la región.

"Desde que llegué todos me han recibido muy bien, me hicieron sentir como en casa, me hicieron más fácil adaptarme, hay un buen grupo humano.", comentó Fagúndez.

Sobre las expectativas que genera el torneo mexicano y las aspiraciones del Santos Laguna, Fagúndez consideró que hay un buen grupo y que se puede competir por la séptima estrella.

"Vengo de un club que estaba obligado a salir campeón, la verdad es que vengo a salir campeón, no vengo a salir segundo ni a quedarme en los primeros, al final soy un profesional y vengo a levantar la copa", dijo Fagúndez.

Santos Laguna no ha cerrado su plantilla

El cierre de registros de la Liga Mx será hasta el mes de febrero. Los 18 equipos aún tienen la oportunidad de dar de baja y contratar a futbolistas para encarar el torneo que iniciará el próximo viernes 12 de enero.

En el caso de Santos Laguna, hasta el momento la directiva ha cerrado el fichaje de tres futbolistas: Franco Fagúndez, medio ofensivo; Santiago Nuñez, defensor central argentino y Vladimir Loroña, lateral derecho mexicano proveniente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lectura recomendada | ¿Quién es Franco Fagúndez? El nuevo refuerzo del Santos Laguna

Por otro lado, a través de redes sociales y diversos medios de comunicación ha trascendido la posibilidad de que salgan de la institución Félix Torres, defensor central ecuatoriano que está siendo negociado por el Corinthians de Brasil y Javier Marcelo Correa, delantero argentino que es pretendido por Estudiantes de la Plata.

Mientras se termina el armado del plantel, Santos enfrentará su primer partido el próximo sábado 13 de enero de visitante y buscará romper una racha de un año sin clasificar a la fase final del campeonato mexicano.

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram