comarca deportiva

noticias, futbol

Contra Xolos de Tijuana, Santos buscará prolongar 2 rachas positivas

Una nota de Editorial Comarca

Contra Xolos de Tijuana, Santos Laguna buscará prolongar dos rachas positivas: la primera, lograr el cuarto triunfo al hilo y continuar con el ascenso deportivo del equipo. La segunda, conseguir el quinto triunfo seguido contra el cuadro fronterizo. A prolongar dos rachas positivas contra Xolos de Tijuana Santos Laguna lleva cuatro victorias consecutivas contra Xolos […]

Santos Laguna buscará prolongar dos rachas positivas contra Xolos de Tijuana comarca deportiva

Contra Xolos de Tijuana, Santos Laguna buscará prolongar dos rachas positivas: la primera, lograr el cuarto triunfo al hilo y continuar con el ascenso deportivo del equipo. La segunda, conseguir el quinto triunfo seguido contra el cuadro fronterizo.

A prolongar dos rachas positivas contra Xolos de Tijuana

Santos Laguna lleva cuatro victorias consecutivas contra Xolos de Tijuana. La racha inició el 13 de marzo de 2022, cuando el equipo lagunero ganó 4 goles a cero en la cancha del Estadio Corona.

El segundo resultado positivo en el torneo de apertura 2022, cuando Santos visitó el Estadio Caliente y venció dos goles a cero a los Xolos de Tijuana. Esto fue el 25 de agosto de 2022. Los goles fueron anotados por Juan Brunetta y Javier Correa, futbolistas argentinos que ya no están con el equipo lagunero.

La tercer victoria seguida fue el 12 de marzo de 2023, en la cancha del Estadio Corona, cuando Santos Laguna venció 3 goles a 2 a los Xolos. Los goles del equipo lagunero fueron obra de Javier Correa, quien anotó doblete, y del brasileño Mateus Doria. Por el equipo de Tijuana, los anotadores fueron los futbolistas argentinos Pedro Alexis Canelo y Luis Rodríguez.

El último triunfo del cuadro lagunero fue el 4 de octubre de 2023, en el Estadio Corona, cuando Santos Laguna ganó dos goles a uno con goles de Harold Preciado y Félix Torres.

En aquel partido, Xolos comenzó ganando el partido, con anotación de Luis Rodríguez, sin embargo, el equipo albiverde, que ya era dirigido por Pablo Repetto, logró dar vuelta al resultado.

En total, Santos Laguna contra Xolos de Tijuana es una rivalidad en la que sigue sacando ventaja el equipo de la Comarca Lagunera.

En suma, se han disputado 25 partidos, de los cuales 10 han sido victorias para Santos, ocho empates y siete descalabros.

Más de Comarca Deportiva | Con 9 bajas, Santos Laguna enfrentará a los Xolos de Tijuana

En Tijuana, partido que se jugará este viernes a las 9 de la noche, el récord está completamente parejo, al registrar 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram