comarca deportiva

futbol, primera-division

Los Guerreros buscarán derrotar a las Águilas del América para ingresar al play in

Una nota de Juan Roberto Fernández

El equipo de Santos Laguna se prepara para recibir al actual campeón del fútbol mexicano, las Águilas del América, en un partido crucial para sus aspiraciones de ingresar al play-in. El encuentro está programado para el sábado a las 9:00 pm. Los albiverdes llegarán a este enfrentamiento tras sufrir una dura derrota ante los Bravos […]

El equipo de Santos Laguna se prepara para recibir al actual campeón del fútbol mexicano, las Águilas del América, en un partido crucial para sus aspiraciones de ingresar al play-in. El encuentro está programado para el sábado a las 9:00 pm.

Los albiverdes llegarán a este enfrentamiento tras sufrir una dura derrota ante los Bravos de Juárez, con un marcador de 2-1. Actualmente ocupan el puesto 12 con 14 puntos, estando a 5 puntos del décimo lugar ocupado por las Chivas de Guadalajara.

Por otro lado, el desempeño de las Águilas ha sido todo lo contrario, logrando una victoria de 2-1 sobre el Atlético San Luis en la liga y venciendo a New England en los cuartos de final de ida de la CONCACAF. Son líderes generales con 28 puntos y cuentan con la mejor defensa del torneo, solo habiendo recibido 7 goles en contra.

En total, ambos equipos se han enfrentado en 68 ocasiones, en las que Santos Laguna se ha llevado la victoria en 16 enfrentamientos posibles y ha sufrido la derrota 35 veces ante el conjunto de Coapa, y por último, ambos cuadros han repartido unidades en 17 encuentros.

Es importante mencionar que en estas 68 confrontaciones, solo una vez terminaron en empate sin goles, ocurriendo en el Apertura 2003. Por lo tanto, estos encuentros suelen ser muy atractivos y emocionantes.

En cuanto a los últimos 5 enfrentamientos en el Estadio Corona, se han dividido en una victoria para cada equipo y 3 empates. Sin lugar a dudas, nos espera un emocionante partido en el lleno Estadio TSM, donde los Guerreros buscarán mantenerse vivos en el torneo frente al mejor equipo hasta el momento.

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram