comarca deportiva

futbol

El clásico Orlegi entre dos equipos con irregular inicio

El clásico Orlegi vivirá un capítulo más el próximo domingo 4 de febrero a las 6 de la tarde en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara. Los rojinegros del Atlas, que vienen de caer derrotados 4 goles por 3 contra los Tuzos del Pachuca, recibirán a Santos Laguna que, por el contrario, viene […]

El clásico Orlegi entre dos equipos con irregular inicio comarca deportiva

El clásico Orlegi vivirá un capítulo más el próximo domingo 4 de febrero a las 6 de la tarde en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

Los rojinegros del Atlas, que vienen de caer derrotados 4 goles por 3 contra los Tuzos del Pachuca, recibirán a Santos Laguna que, por el contrario, viene de ganar su primer partido del campeonato, al haber vencido 3 goles a cero al Puebla.

Clásico Orlegi: a cortar la mala racha

El clásico Orlegi se ha convertido en un partido de interés para las aficiones de Santos y Atlas. Los últimos duelos han resultado equilibrados, de pocos goles y con diferencias mínimas.

Santos Laguna no gana en el Estadio Jalisco desde el 2 de agosto de 2019, cuando venció a los rojinegros dos goles a uno.

En aquel partido, los goles del equipo lagunero fueron obra del futbolista uruguayo Brian Lozano, quien actualmente forma parte de los rojinegros del Atlas, pero se mantiene en recuperación por una grave lesión. En el caso del Atlas, el gol fue anotado por Osvaldo Martínez, jugador ya retirado que también vistió los dos uniformes.

Desde el 2019, Santos Laguna ha visitado tres veces el Estadio Jalisco, con saldo de dos empates y una derrota, por lo que este próximo sábado buscará cortar la racha de casi cinco años sin ganar en el coloso de la calzada Independencia.

Clásico Orlegi disputado por equipos irregulares

El clásico Orlegi será disputado por dos equipos que iniciaron de manera irregular el torneo de Clausura 2024.

En el caso de Santos Laguna, apenas la plantilla fue cerrada con la salida de Omar Campos y la incorporación de Bruno Amione. Con más dudas que certezas, los laguneros buscarán ligar dos partidos con triunfo para dar un espaldarazo al proyecto de Pablo Repetto al frente de la dirección técnica.

La última vez que Santos Laguna ganó dos partidos seguidos fue en la última jornada del torneo pasado, cuando venció dos goles a cero al Atlético de San Luis y posteriormente 2 goles a uno al equipo de Mazatlán en la fase de play in.

Lectura recomendada | Presentan a Bruno Amione como refuerzo del Santos Laguna

Santos Laguna llegará al partido en la décima segunda posición, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. Atlas, por su parte, también llega con 4 unidades pero con peor diferencia de goles.

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram