comarca deportiva

otros

“Queremos que sea un torneo atractivo” Amigolf llega a Torreón con grandes premios 

Una nota de Victor Saucedo

El día de hoy se dio la conferencia de prensa sobre el torneo de golf que llegará a la comarca lagunera, Amigolf llega a Torreón con una propuesta fuera de lo normal a lo que se ha visto últimamente en torneos de este deporte que se han dado en la comarca lagunera.  Se confirmó que […]

Amigolf llega a Torreón

El día de hoy se dio la conferencia de prensa sobre el torneo de golf que llegará a la comarca lagunera, Amigolf llega a Torreón con una propuesta fuera de lo normal a lo que se ha visto últimamente en torneos de este deporte que se han dado en la comarca lagunera. 

Se confirmó que el torneo dará inicio el día miércoles, 1 de Mayo del 2024, en punto de las 8 de la mañana. En el Azul Talavera Country Club, se prestara para que sus instalaciones den lugar al torneo de forma oficial. 

Amigolf llega a Torreón para dar lugar en su torneo a 144 participantes, los cuales competirán en conjunto en una modalidad de parejas logrando conformar máximo 72 equipos que podrán participar por muy grandes premios.

En este torneo podrán participar todos aquellos golfistas activos del club e invitados de mayores de 18 años de edad tomándose el handicap INDEX del mes de marzo 2024. 

Amigolf llega a Torreón también para todo aquel que quiera ingresar al torneo a participar, las inscripciones por persona para poder jugar por los grandes premios que se darán, son de 3 mil pesos mexicanos y se podrá cubrir con estos siguientes datos: 

Banco: Banregio Cuenta: 987120560017.

Clabe: 058597000023578155.

Depósitos en OXXO y 7 Eleven en la tarjeta: 4347984852176030.

Cabe recalcar que dentro de la inscripción no se vendrá incluido carrito, si no que este tendrá un costo de mil 200 pesos mexicanos, que tendrá que ser liquidado a más tardar el 15 de abril para poder garantizar uno de estos. 

Siendo un total de 6 mil pesos mexicanos por equipo que tendrá posibilidad de dar un anticipo de 3000 pesos, para poder liquidar el pago total antes del 20 de abril del 2024. 

Amigolf llega a Torreón con estas novedades 

El sistema de juego está diseñado para parejas, dividido en dos categorías emocionantes:

Categoría A: Para jugadores con una suma de hándicaps entre 5-25 HDCP, al 40%.

Categoría B: Para aquellos con una suma de hándicaps entre 26-50 HDCP, al 40% 

Es esencial verificar el HDCP INDEX para asegurar una competencia justa y emocionante para todos los participantes.

Pero eso no es todo, un dia antes del evento, se continúa con el torneo de putt Led y rompehielos el martes 30 de abril del 2024 La acción comienza con una ronda clasificatoria de 19:30 a 21:00 horas, donde todos los jugadores enfrentarán el desafío de 9 hoyos medal.

Los 16 mejores scores avanzarán a un enfrentamiento uno contra uno, jugando con 10 pelotas: 7 de color con valor de 1 punto cada una y 3 doradas con valor de 3 puntos cada una. Todo esto con un cronómetro de 30 segundos.

Los finalistas tendrán el honor de disputar un medal de los 9 hoyos, compitiendo por el primer lugar.

Marcas de salida:

Caballeros 0-7 HDCP: Marcas Azules.

Caballeros 8-28 HDCP: Marcas Blancas.

Senior (mayores de 60 años) 0-28 HDCP: Marcas Doradas.

Damas 0-28 HDCP: Marcas Rojas.

Amigolf llega a Torreón con estos grandes premios.

Torneo de Parejas A GO-GO:

Premios de Lujo: El primer lugar de cada categoría ganará una estancia de 4 días y 3 noches en el Hotel todo incluido El Cid Marina Mazatlán. 

Trofeos Exclusivos: Reconocimiento al esfuerzo con trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría.

Premios O’yes: El mejor en los hoyos 3, 7, 12 y 15 y se lleva a casa premios exclusivos. Además, el primer Hole in One de estos hoyos tiene un premio especial!

Premio al Mejor Outfit: La pareja con el mejor outfit será reconocida. Torneo de Putt:

Premio al primer lugar.

Premio a las 3 pelotas de cristal.

En el torneo de Driver (precisión con distancia): Premio al primer lugar. 

Los premios de Hole in One se entregarán en un emocionante desayuno el día 15 de junio en Azul Talavera Country Club. Además, habrá rifas de patrocinadores en la comida de premiación.

En caso de empate, utilizamos un sistema de desempate justo. Y para tu tranquilidad, el torneo se rige por las reglas de golf de la USGA, adoptadas por la Federación Mexicana de Golf y las condiciones de competencia.

Uno de los encargados del torneo Emilio Gutiérrez, menciono que quería que el torneo fuera atractivo ante los ojos de todos siendo algo sumamente diferente a lo habitual, junto a las características y premios, tiene la gran esperanza que así sea.

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram