comarca deportiva

beisbol

Victoria contundente de Algodoneros contra Bravos de León

Una nota de Victor Saucedo

El día de ayer, el Estadio Revolución de la ciudad de Torreón dio lugar para el penúltimo juego de pretemporada de Unión Laguna, el encuentro de Algodoneros contra Bravos fue un resultado aplastante en favor a los locales, los cuales pudieron demostrar toda su artillería ofensiva para poder llevarse el partido con marcador de 16 […]

Algodoneros contra Bravos

El día de ayer, el Estadio Revolución de la ciudad de Torreón dio lugar para el penúltimo juego de pretemporada de Unión Laguna, el encuentro de Algodoneros contra Bravos fue un resultado aplastante en favor a los locales, los cuales pudieron demostrar toda su artillería ofensiva para poder llevarse el partido con marcador de 16 carreras a 5 para los guindas. 

Nuevas caras se vieron en el duelo de Algodoneros contra Bravos

El encuentro del Algodoneros contra Bravos marcó el comienzo de una nueva etapa para los jugadores Didi Gregorius y Nick Torres, estos tuvieron sus primeras actuaciones con el equipo campeón del norte.

Los dos beisbolistas parece ser que se encontraron perfectamente en su primer juego en el Estadio Revolución, todo eso debido a que ambos pudieron hacer presencia en el marcador del encuentro.

Algodoneros contra Bravos, gran victoria de pretemporada 

Antes del cierre de pretemporada, el juego de Algodoneros contra Bravos fue un gran partido de preparación para los de la Laguna, ya que pudieron demostrar el por qué son los actuales campeones del norte, todo esto al ganar por un marcador imponente de 16 carreras a 5 proporcionados por los Algodoneros.

Desde que empezó el encuentro de Algodoneros contra Bravos, los locales quisieron proponer el ritmo del partido, estos pudieron inaugurar la pizarra desde la primera entrada,  donde Yangervis Solarte, Aaron Altherr y Carlos Franco, lograron hacer presencia en el marcador conectando imparables para poder poner la primera carrera del juego. 

Aldo Montes no pudo contener la ofensiva de los Bravos al cual Ismael Camacho consiguió contactar un cuadrangular provocando dos anotaciones dentro del segundo periodo, posteriormente Keven Lamas tuvo éxito al conectar uno más en el tercer periodo. A pesar de las 3 carreras que se produjeron, Montes logró ponchar a 3 bateadores en su segunda salida de la pretemporada. 

Tiempo después del tercer periodo, comenzó lo que sería un desastroso partido para los de León, Unión Laguna logró fabricar un rally de 6 anotaciones en los que destacan para el cuadro local Carlos Franco, Didi Gregorius y Nick Torres, posteriormente conectaron carreras importantes, Albert Lara y Julián Escobedo que también pudieron sumarse al marcador.

Esta nota te puede interesar

Nick Torres en el día de su debut, continuó su gran actuación ante Bravos, logrando dos carreras con un sencillo en el jardín derecho, Alex Flores aprovechó una desatención de la defensa para poner una carrera más en la quinta vuelta.

Harrison Francis tuvo una gran desempeño en tres entradas, permitiendo solo dos carreras para los Bravos, junto a que consiguió ponchar a 2 bateadores del equipo rival. Posterior a eso, Laguna logró seguir la racha de anotaciones obteniendo 4 más en la sexta entrada con las grandes actuaciones de Valentin Hernandez, Yandy Yánez, Albert Lara y Darren Seferina.

El entrenador Jose Molina dio juego a Taylor Williams, Frank Moscatiello y Alejandro Gallegos, estos encargándose de cerrar el encuentro sin permitir que se hicieran más daños dentro de la pizarra, logrando terminar un gran triunfo para los de la Laguna. 

Qué sigue para Algodoneros

Después de la aplastante victoria de Algodoneros contra Bravos, Unión Laguna tendrá su siguiente compromiso el próximo martes contra los Saraperos de Saltillo, en punto de las 19:00 horas, este encuentro será dentro del Estadio Revolución en lo que será el último juego de preparación para los de guinda antes del comienzo de la temporada regular.

La temporada regular dará inicio para Algodoneros el siguiente viernes 12 de abril, el cual se enfrentarán a su similar Dorados de Chihuahua en lo que será su primer partido en la búsqueda de la defensa del campeonato de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol. 

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram