comarca deportiva

futbol, noticias

Vinculan a proceso a Jennifer "N" por tragedia en el TSM

Pasó una semana de la tragedia del TSM, en la que presuntamente Jennifer "N" atropelló con "plena voluntad" a un grupo de aficionados de Rayados del Monterrey, para que las autoridades judiciales llevaran a cabo la audiencia de vinculación a proceso. Vinculan a proceso a Jennifer "N" La audiencia judicial que estaba prevista para este […]

Vinculan a proceso a Jennifer "N" por tragedia en el TSM comarca deportiva

Pasó una semana de la tragedia del TSM, en la que presuntamente Jennifer "N" atropelló con "plena voluntad" a un grupo de aficionados de Rayados del Monterrey, para que las autoridades judiciales llevaran a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Vinculan a proceso a Jennifer "N"

La audiencia judicial que estaba prevista para este lunes a las 9:30 de la mañana en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Torreón se retrasó porque la acusada de atropellar a un grupo de aficionados de los Rayados del Monterrey en la puerta 7 del Territorio Santos Modelo, Jennifer "N", no fue enviada desde el Cereso de San Pedro a tiempo.

Fue poco después de las 11 de la mañana cuando la audiencia inició para que el juez de control escuchara y analizara las pruebas presentadas por la defensa de la mujer que cuenta con nacionalidad mexicana y estadounidense.

Finalmente, el juez determinó vincular a proceso a Jennifer "N" por los delitos de homicidio calificado, lesiones gravísimas y lesiones leves extendidas, todas con alevosía y ventaja.

La defensa de Jennifer "N" había argumentado que, originalmente, quien conducía el vehículo era su esposo, César Uriel y que, después de presuntamente haber sido agredidos por los aficionados visitantes con pedradas, el conductor bajó para defenderse.

La crónica de la acusada indica que ella tomó el volante de la camioneta, giró en U a la altura del colegio Nueva Laguna, chocó contra un taxi. Después del primer impacto, Jennifer "N" aseguró ya no tener recuerdos.

Pese a los argumentos de la acusada y su defensa, el juez determinó vincular a proceso a la mujer de 25 años, por lo que será internada en el Centro de Readaptación Social Femenil de San Pedro mientras se integre la carpeta, se lleve a cabo el juicio y se determine su sentencia.

Víctimas de Jennifer "N" siguen recibiendo atención hospitalaria

Cuatro de las víctimas de Jennifer "N" continúan recibiendo atención hospitalaria; dos de ellas en el Hospital Ángeles de Torreón y dos más en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Octaviano de León, esposo de Maribel Mercado, fallecida en la puerta 7 del Territorio Santos Modelo, fue trasladado a un hospital público de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para continuar con su recuperación. Mismo caso de Ana Laura Sierra Camarillo, de 23 años.

Lectura recomendada | La tragedia en la puerta 7 del TSM

Mientras tanto, Aglaé García y José Rivera se mantienen hospitalizados en la ciudad de Torreón porque todavía no salen de terapia intensiva.

Cabe destacar que los gastos médicos de las cuatro personas, durante su estancia en la Comarca Lagunera, fueron subsidiados por los Rayados del Monterrey.

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram