comarca deportiva

futbol, noticias

Llega Ramiro Sordo, quinto refuerzo del Santos Laguna, a la Comarca Lagunera

El volante argentino Ramiro Sordo llegó a la Comarca Lagunera para hacer pruebas médicas, ser presentado y reportarse a los entrenamientos del Santos Laguna, encabezados por el técnico uruguayo Pablo Repetto. Fue cerca de la medianoche del pasado miércoles cuando Sordo llegó al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de la ciudad de Torreón, en el que […]

Llega Ramiro Sordo, quinto refuerzo del Santos Laguna, a la Comarca Lagunera comarca deportiva

El volante argentino Ramiro Sordo llegó a la Comarca Lagunera para hacer pruebas médicas, ser presentado y reportarse a los entrenamientos del Santos Laguna, encabezados por el técnico uruguayo Pablo Repetto.

Fue cerca de la medianoche del pasado miércoles cuando Sordo llegó al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de la ciudad de Torreón, en el que fue recibido por representantes de los medios de comunicación antes de abordar un vehículo que lo llevó hasta un hotel de la localidad.

Sordo, de 23 años, llegó procedente de Newell´s Old Boys de Rosario, en donde, pese a su juventud, llegó a disputar 100 partidos como profesional.

Primeras palabras de Ramiro Sordo como jugador del Santos Laguna

A su llegada al aeropuerto, Ramiro Sordo compareció ante los medios de comunicación que lo recibieron para preguntar sobre sus primeras impresiones como futbolista albiverde.

"Están muy contentos, junto conmigo y junto con mi representante de venir acá, la camiseta hace un tiempo ya la tenía.", comentó.

Sordo agregó que su contrato ya fue firmado desde antes de partir de Argentina y habló sobre su estado físico actual.

"No hice la pretemporada al 100 porque yo no terminé jugando el torneo en Argentina por una lesión que tuve. Trataré de ponerme más al 100 de mi físico y a poco ir agarrando el ritmo de juego, que creo que los partidos me lo irán dando", añadió Sordo.

El volante argentino dijo que se puede desempeñar en cualquier puesto dentro del mediocampo, particularmente para generar juego ofensivo.

Ramiro Sordo, quinto refuerzo del Santos Laguna

Con la llegada de Ramiro Sordo, Santos Laguna suma 5 refuerzos para encarar el torneo de Clausura 2024, mismo que está por comenzar su jornada número 2.

Hasta el momento el Club ha registrado el alta de Franco Fagúndez, medio ofensivo uruguayo, Santiago Nuñez, defensa central argentino, Vladimir Loroña, lateral derecho mexicano, Jordan Carrillo, extremo mexicano y la del propio Ramiro Sordo, quien presumiblemente llega a cubrir la vacante que dejó el colombiano Emerson Rodríguez.

Lectura recomendada | ¿Quién es Ramiro Sordo? Posible refuerzo del Santos Laguna

De acuerdo con diversas fuentes, Pablo Repetto estaría esperando una sexta incorporación para cerrar la plantilla que buscará mejorar lo hecho el pasado torneo, el que que Santos Laguna no pudo clasificarse a la liguilla para buscar el trofeo de campeón.

Para la segunda jornada, Santos jugará su primer partido como local, el próximo domingo, contra una de las plantillas más potentes del torneo, los Rayados del Monterrey.

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram