comarca deportiva

futbol

Jordan Carrillo: “Estoy totalmente comprometido con el club y no pienso en otra cosa”

Una nota de Victor Saucedo

Este miércoles, en rueda de prensa, la joven promesa del fútbol mexicano, Jordan Carrillo Rodríguez, atendió a los medios de comunicación en punto de las 11 de la mañana y declaró que está totalmente comprometido con el Club Santos considerando el partido contra Juárez del próximo domingo. Jordan Carrillo en recuperación Jordan Carrillo el día […]

Jordan Carrillo

Este miércoles, en rueda de prensa, la joven promesa del fútbol mexicano, Jordan Carrillo Rodríguez, atendió a los medios de comunicación en punto de las 11 de la mañana y declaró que está totalmente comprometido con el Club Santos considerando el partido contra Juárez del próximo domingo.

Jordan Carrillo en recuperación

Jordan Carrillo el día de hoy no entrenó junto al resto del equipo, al igual que su compañero Santiago Muñoz, debido a la actividad que tuvieron por la fecha FIFA los pasados días 22 y 25 de marzo con la Selección Nacional Mexicana Sub 23.

Jordan hizo entrenamiento separado de recuperación junto a su compañero Santi para poder regresar lo mejor posible a la dinámica del equipo para enfrentar al conjunto de Juárez este próximo domingo 27 de marzo en la ciudad de la frontera.

Esta nota te puede interesar: "Jugadores sub 23 de Santos se medirán contra la Argentina de Mascherano"

Carrillo tuvo actividad con el tricolor en uno de los 2 partidos que se disputaron contra su similar de la Selección Argentina Sub 23, cuando logró hacer presencia en el marcador al anotar en el minuto 44 con una llegada al área obteniendo su merecida fortuna, antes de finalizar la primera mitad. 

Jordan Carrillo jugó todo el encuentro en el que la joven Selección Argentina, derrotó al conjunto nacional en el “Estadio el Encanto” por marcador de 2-4 favorable a los albicelestes. 

La rueda de prensa de Jordan Carrillo en el Auditorio Orlegi

En punto de las 11 de la mañana, en las instalaciones del Auditorio Orlegi, la nueva joya del Santos Laguna, en atención a los medios de comunicación, habló sobre varios puntos importantes después de su regreso con la selección, sumado a los compromisos que enfrenta tanto él como sus compañeros de equipo.  

Primero, Jordan Carrillo mencionó que se encuentra muy bien y contento después de su regreso con la selección tricolor, en la que comenta que se siente preparado para el enfrentamiento con el FC Juárez del fin de semana que tendrá todo el equipo del Santos Laguna, mientras estos se preparan para que todo salga como lo planean el siguiente domingo. 

Frente a una posible oportunidad en los siguientes mundiales (2026 y 2030), Jordan Carrillo dijo que, en lo personal, él ve cómo los jóvenes con los que le toca compartir terreno en las juveniles se esfuerzan día a día para poder consagrar el sueño de representar a México de la forma más grande posible, mientras que el siempre dará todo lo que pueda, para poder vencer los retos que tenga enfrente.

Por su parte, Carrillo centró sus retos en la necesidad de sacar resultados favorables para el Santos, lo que siga se dará después del gran trabajo que esté haciendo de la mano del profesor Nacho Ambriz, para pelear los puestos que se propusieron. 

La llegada de “novias” a Jordan Carrillo

Después del gran rendimiento que ha tenido Jordan Carrillo tanto con selección como con el club, además siendo tan joven, de manera natural es que lleguen equipos que les llenen el ojo las actuaciones que está dando, a lo que mencionó estar lo mayormente comprometido con Santos mientras no piensa en otra cosa que no sea en el club

Finalmente Jordan habló sobre él cómo siente una motivación extra este fin de semana, al tener guerreros apoyando al club en muchos lados del país pero en especial en la frontera debido a que se le considera como una segunda casa para la afición lagunera. 

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram