comarca deportiva

futbol

Trabajarán Club Santos y Fundación LALA por la niñez lagunera

Una nota de Editorial Comarca

Este miércoles 20 de marzo, en las instalaciones de la Casa del Niño en Torreón, Coahuila, se llevó a cabo un encuentro entre el primer equipo de Club Santos Laguna y los pequeños beneficiarios de esta asociación civil. En un esfuerzo conjunto por parte del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón de Santos Laguna […]

se llevó a cabo un encuentro entre el primer equipo de Club Santos Laguna y los pequeños beneficiarios de esta asociación comarca deportiva

Este miércoles 20 de marzo, en las instalaciones de la Casa del Niño en Torreón, Coahuila, se llevó a cabo un encuentro entre el primer equipo de Club Santos Laguna y los pequeños beneficiarios de esta asociación civil. En un esfuerzo conjunto por parte del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón de Santos Laguna y Fundación Lala, se organizó una clínica de fútbol con el objetivo de brindar una experiencia significativa a los niños y niñas en situación vulnerable.

La Casa del Niño, reconocida por su labor en apoyo a niños provenientes de familias de escasos recursos, fue el escenario perfecto para que los jugadores y el Cuerpo Técnico de Santos Laguna compartieran su tiempo y conocimientos con los pequeños, transmitiendo los valores de la cultura organizacional "Ganar Sirviendo". Esta visita no solo buscaba enseñar técnicas futbolísticas, sino también contagiar el ambiente de ilusión y positividad que caracteriza al equipo albiverde.

Club Santos y Fundación LALA firman acuerdo por la niñez

En un gesto de compromiso a largo plazo con la comunidad lagunera, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre Club Santos Laguna, Guerreros de Corazón y Fundación Lala. Este acuerdo tiene como propósito promover actividades conjuntas que fomenten la inclusión y el apoyo a grupos vulnerables en la región.

La alianza entre estas dos instituciones representa un paso importante en el fortalecimiento del tejido social y en la búsqueda de un impacto positivo en la sociedad. A través de programas como este, se demuestra el compromiso de Santos Laguna y Fundación Lala con el bienestar de la comunidad, buscando construir un entorno más inclusivo y solidario para todos.

Más de Comarca Deportiva | ¿Quién es Aaron Altherr? Nuevo refuerzo algodonero

Con este convenio, se abre la puerta a futuras colaboraciones y proyectos que beneficien a aquellos que más lo necesitan, reafirmando el compromiso de ambas organizaciones con el desarrollo integral de la comunidad lagunera.

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram