comarca deportiva

beisbol

Algodoneros contra Saraperos: Otra gran victoria para Unión Laguna

Una nota de Victor Saucedo

El día de ayer, el Estadio Revolución de la ciudad de Torreón dio lugar al último juego de pretemporada para Unión Laguna antes de que comience una nueva temporada para los Guindas. Se enfrentaron Algodoneros contra Saraperos en un aplastante duelo a favor para los laguneros, en el que, al derrotarlos por marcador de 10 […]

Algodoneros contra Saraperos

El día de ayer, el Estadio Revolución de la ciudad de Torreón dio lugar al último juego de pretemporada para Unión Laguna antes de que comience una nueva temporada para los Guindas. Se enfrentaron Algodoneros contra Saraperos en un aplastante duelo a favor para los laguneros, en el que, al derrotarlos por marcador de 10 carreras a 0 a favor de los locales, no dejaron meter ni las manos a los de Saltillo.

Algodoneros contra Saraperos, otra gran exhibición ofensiva

El encuentro que se vivió ayer en el Estadio Revolución es el último juego de pretemporada para Unión Laguna dentro de su recinto, antes de que empiece una nueva temporada para los actuales campeones del norte.

Por ello se enfrentaron Algodoneros contra Saraperos en un duelo en el cual los de la Laguna estuvieron increíbles al desplegar todo su potencial ofensivo un partido más.

Quien comenzó lanzando a favor de los laguneros fue el norteamericano Jeremy Walker, jugador que tuvo un gran rendimiento en dos entradas, permitiéndose solo un imparable y así logrando ponchar a tres bateadores y otorgar una base por bolas.

En el segundo capítulo del encuentro de Algodoneros contra Saraperos, llegó lo que sería la primera carrera del juego. Julián Escobedo recibió pasaporte, para después avanzar a tercera con un doblete de Dean Nevarez anotando gracias a un lanzamiento descontrolado.

En el cuarto inning, continuó la ofensiva de Algodoneros contra Saraperos. El equipo de Saltillo sumó tres carreras más al marcador, con las actuaciones de Alex Flores, Darren Seferina y Albert Lara.

El puntaje se mantuvo igual hasta la séptima entrada, en la que Albert Lara y Darren Seferina lograron ampliar la ventaja al marcador, uno con un imparable y otro doblete, para extender la superioridad de 6 carreras a 0.

Esta nota te puede interesar: "Jonathan Schoop, refuerzo ligamayorista de Algodoneros"

Después del tiempo de acción que tuvo Jeremy Walker, el manager de Algodoneros decidió utilizar a Thomas McIlraith, José Torres, Jake Jewell, Yoan López y Tyler Wilson dentro del montículo, en el que tuvieron actuaciones destacadas Jewell y Lopez.

Dentro de la parte ofensiva de los locales dentro del duelo entre Algodoneros contra Saraperos, Darren Seferina tuvo una gran actuación al destacar por conseguir tres hits en cuatro turnos al bate, mientras que Albert Lara y Valentin Hernandez también tuvieron su contribución con el equipo.

Logrando terminar el encuentro con un aplastante marcador de 10 carreras a 0 a favor de Algodoneros, para cerrar de la mejor manera lo que sería su último partido de pretemporada en el Estadio Revolución frente a su afición. 

Qué sigue para Unión Laguna antes de comenzar la temporada

El próximo 3 de abril, los Algodoneros viajarán a la ciudad de Saltillo, ahora para enfrentarse nuevamente a su similar de Saraperos, pero en este caso en condición de visitante. El encuentro será en el Estadio Francisco I. Madero, dando inicio a una semana que será de enfrentamientos entre ambos equipos.

Estos juegos entre Algodoneros contra Saraperos, culminarán hasta el fin de semana en la que se disputará la Copa Gobernador el próximo sábado y domingo. En este torneo competirán los equipos Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y el invitado especial para este año serán los Tecolotes de los Dos Laredos.

Algodoneros regresara a casa en el comienzo de una nueva temporada de La Liga Mexicana de Béisbol (LMB). En ella, los laguneros recibirán en el Estadio Revolución a los Dorados de Chihuahua durante el Opening Day, para lo que sería el inicio del campeonato dentro de la Comarca.

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram