comarca deportiva

beisbol

Algodoneros contra Saraperos: Termina un triste torneo para Unión Laguna

Una nota de Victor Saucedo

¿Qué vas a leer? El día de ayer, se vivió el duelo por el tercer lugar de la Copa Gobernador, Algodoneros contra Saraperos, tuvo lugar en el estadio Francisco I. Madero en la ciudad de Saltillo, Unión Laguna no pudo llevarse la medalla de bronce a la comarca al caer por resultado de 7 carreras […]

Algodoneros contra Sarapes

¿Qué vas a leer?

El día de ayer, se vivió el duelo por el tercer lugar de la Copa Gobernador, Algodoneros contra Saraperos, tuvo lugar en el estadio Francisco I. Madero en la ciudad de Saltillo, Unión Laguna no pudo llevarse la medalla de bronce a la comarca al caer por resultado de 7 carreras a 5, en favor de los saltillenses, terminando así un gris fin de semana para los laguneros.

Cómo fue la derrota de Algodoneros contra Saraperos

El juego entre Algodoneros contra Saraperos, dio inicio a las 14:00 horas en el Estadio Francisco I. Madero, en el que se estaba jugando el tercer lugar de la Copa Gobernador entre ambas escuadras.

El partido de Algodoneros contra Saraperos comenzó con Jeremy Walker siendo el pitcher abridor por parte de Unión Laguna, la primera entrada no tuvo movimiento en el marcador del encuentro, en la que los de la Comarca, no pudieron tener avance a primera base, debido a que los jugadores Jonathan Villar, Schoop y Didi, fueron ponchados rápidamente.

Comenzando la segunda entrada del duelo Algodoneros contra Saraperos, Unión Laguna de la mano de Carlos Franco, logró anotar la primera carrera que hacía subir al marcador, por parte del conjunto de Saltillo, mandaron a Henry Urrutia para colocarse en primera base después de un error de un jardinero de los de la comarca.

Después Rainel Rosario, conectó un home run para Saraperos, poniéndolos ahora en ventaja de 2 carreras a 1 frente a Unión Laguna, para finalmente conseguir una entrada más por parte de Max Murphy, después de errores del pitcher Jeremy Walker.

Esta nota te puede interesar: "Se viene la segunda edición del torneo de tercias del Siglo de Torreón" 

Continuó el partido entre Algodoneros contra Saraperos, junto a la mala dinámica que tenía el conjunto de la Laguna, gracias a hits proporcionados por Edwin Díaz, Urrutia y Rainel, que lograban dar una mayor ventaja al conjunto local con marcador de 6 a 1 sobre Unión Laguna.

No fue hasta el cuarto episodio en el que Unión Laguna despertó en el marcador, de la mano de Jonathan Schoop quien pegó su primer cuadrangular en la pretemporada, provocando la segunda carrera para los de la Laguna, sumado con Aaron Altherr, quien se unió a la fiesta para poner el marcador de 6 carreras a 3, en favor a Saraperos.

En el cuarto episodio ante los lanzamientos de Thomas McIlraith, los Saraperos consiguieron nuevamente una carrera más de la mano de Henry Urrutia. Ya en el quinto episodio, Dean Alvarez hizo acto de presencia en el marcador para Unión Laguna, proporcionando la cuarta carrera de los laguneros.

Con el marcador de 6 a 4 en favor de los Saraperos, estos consiguieron un doble play logrando acabar con las esperanzas que tenía el cuadro lagunero, para después proporcionar el tercer out, sin embargo el conjunto de Saltillo tampoco lograba concretar carreras.

Para la séptima entrada, de la mano de Nevarez, el marcador se logró poner 7 carreras a 5 a favor aun de Saraperos, Unión Laguna se estaba acercando hasta llegando a obtener casa llena, lamentablemente esta no pudo ser aprovechada.

El marcador del encuentro entre Algodoneros contra Saraperos ya no se movió, consagrando a los locales con el tercer lugar de la Copa Gobernador, mientras que los actuales campeones del norte, regresan a casa con las manos vacías.

Qué sigue para Algodoneros

Se acerca el inicio de la Liga Mexicana de Béisbol, en la que Unión Laguna buscará defender su campeonato de la zona norte del país. Aunque este pasado fin de semana no fue lo mejor para Algodoneros de cara al comienzo del campeonato, aún le queda un encuentro de pretemporada que disputar para llegar con las mejores sensaciones posibles, para intentar reivindicarse como el mejor equipo de la zona.

El siguiente miércoles se enfrentarán al equipo Caliente de Durango, como visitantes en el Estadio Francisco Villa, en lo que será su último duelo de preparación de cara a la próxima edición de la Liga Mexicana de Béisbol.

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram