comarca deportiva

beisbol

Algodoneros contra Dorados: El inicio de una nueva historia

Una nota de Victor Saucedo

¿Qué vas a leer? El día de hoy, a las 20:00 horas dentro del Estadio Revolución, será la inauguración de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el partido de Algodoneros contra Dorados será el primer juego de la competición para los de la Comarca, en la que el actual campeón del […]

Algodoneros contra Dorados

¿Qué vas a leer?

El día de hoy, a las 20:00 horas dentro del Estadio Revolución, será la inauguración de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el partido de Algodoneros contra Dorados será el primer juego de la competición para los de la Comarca, en la que el actual campeón del norte del país buscará defender su campeonato y escribir con letras doradas su historia una vez más.

Algodoneros contra Dorados: Comienza la defensa del campeonato

El día de hoy vuelve la Liga Mexicana de Béisbol al Estadio Revolución, el duelo de Algodoneros contra Dorados se disputará en punto de las 20:00 horas, en lo que será el primer partido en la búsqueda de Unión Laguna para defender su campeonato de la zona norte del país.

El duelo de Algodoneros contra Dorados será una bienvenida de vuelta para el equipo de Chihuahua, quienes regresan a la Liga Mexicana de Béisbol después de 14 años de ausencia, y por el lado de los locales, buscarán comenzar la temporada con el pie derecho ante su afición.

Esta nota te puede interesar: "Tras 4 años en juicio, Santos y Disney habrían llegado a un acuerdo"

Algodoneros, a pesar de no tener una pretemporada tan buena como se hubiera pensado que sería, se encuentra listo para recibir a Dorados en su regreso a la LMB. Estos tuvieron, al contrario de Unión Laguna, una mejor demostración en sus partidos de preparación, al obtener la victoria en 7 de sus 11 compromisos, dando a entender que no será un rival fácil para los de la comarca.

El roster que buscará el bicampeonato

El inicio de una nueva temporada para Unión Laguna se percibe muy prometedora a la hora de ver el roster que conforma el equipo lagunero. Los Guindas se reforzaron de cara a esta competición con fichajes de renombre que han tenido participación en las Grandes Ligas.

Jugadores como Aaron Altherr, Jonathan Schoop y el regreso de Didi Gregorius confirman los grandes nombres con los que contará el cuadro de la Laguna para esta temporada. Pero si a estos les sumamos a profesionales como Nick Torres, Allen Córdoba y Yangervis Solarte, conforman un cuadro de los peloteros más peligrosos de la liga.

El equipo, que está liderado por el manager José Molina, también cuenta con grandes jugadores como Dean Nevárez, Alex Flores, Adrián Tovalin, Edgar Robles, Carlos Franco, Julián Escobedo y Darren Seferina, que serán un gran complemento para Unión Laguna.

El cuadro de Algodoneros contará con una rotación al momento dentro del pitcheo, en la que los abridores de Unión Laguna están conformados por Aldo Montes, Jeremy Walker, Rito Lugo, Joe Van Meter, Braden Webb y Harrison Francis, y por último, dentro de la función como relevistas están los jugadores Omar Araujo, Alex Gallegos, Taylor Williams, Jeff Ibarra, Jake Jewell, José Torres y Thomas McIlraith.

Unión Laguna cuenta con uno de los mejores planteles dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, en especial son considerados como una de las mejores ofensivas de todo el campeonato, pero el equipo debe ser muy consciente, y más por parte del cuadro de lanzadores, que deberán hacer su trabajo para tener aún más probabilidades de éxito en el torneo. Todo esto se verá en el primer partido de la temporada de Algodoneros contra Dorados.

El Revolución se prepara para inaugurar la temporada

En la preparación del duelo de Algodoneros contra Dorados, se hizo saber que las puertas del Estadio Revolución se abrirán en punto de las 18:00 horas. Posteriormente a la apertura, se dará la ceremonia de inauguración a las 19:00 horas previo al juego uno de la serie, el cual iniciará a las 20:00 horas, para finalmente terminar la noche con el espectáculo musical de Mau y Ricky.

comarca deportiva
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our Twitter
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram